Más de dos mil personas acudían a la actividad celebrada el pasado viernes
Más de dos mil personas acudieron durante la tarde noche del pasado viernes, 28 de octubre, al Centro Cívico del Burrero para acceder a los diferentes pases de la Casa del Terror. Escenas espeluznantes de las películas más conocidas del género se reproducían en este espacio ambientado con colores oscuros, muertos vivientes, telarañas y ruidos escalofriantes. La música, tan sobrecogedora como los personajes que conformaban la escena, añadía un toque más de pánico al terrorífico panorama.
Los actores y actrices protagonistas aparecían de improviso o desaparecían a su antojo ante un público que no se dejó derrotar por la adrenalina en ninguno de los pases previstos, que tenían una duración inferior a los diez minutos. Estos se produjeron entre las 18.00 y las 20.00 horas para un público infantil y desde las 20.30 horas hasta las 23.00 para el público adulto. En ambos casos, la bienvenida a los y las participantes estuvo precedida por las castañas asadas que la organización repartía antes de cada una de las representaciones.
Al éxito de público se unió el trabajo realizado por el Espacio Creativo Ingenio Joven, que decidió inspirarse en las películas más conocidas del género de terror para recuperar esta actividad tras dos años de pandemia junto con la Concejalía de Juventud.
Ante la gran acogida de La Casa del Terror, cuya limitación temporal impidió a parte del público acceder al espectáculo, la concejala de Juventud, Pilar Arbelo, ya ha adelantado la propuesta de distribuir el evento en dos días de cara a la próxima celebración.