Celebró con diferentes actividades el cierre del curso 2020-2021
Los usuarios, usuarias y personal del Centro Ocupacional para Personas con Discapacidad Intelectual de la Villa de Ingenio han despedido esta semana el curso 2020-2021 con divertidas actividades veraniegas para ya disfrutar de sus merecidas vacaciones en el mes de agosto y retornar, con más fuerzas y ganas si cabe, en el mes de septiembre.
En la mañana de este jueves, 29 de julio, un primer grupo de usuarios y usuarias ha podido disfrutar de las actividades preparadas por los monitores y monitoras, mientras que el segundo grupo lo hacía este viernes, siguiendo así los protocolos de seguridad y prevención de la Covid19. A esta jornada acudieron de visita las concejalas de Servicios Sociales y Accesibilidad, Elena Suárez y Lorena Quintana respectivamente, para desearles a todos y todas un feliz verano.
En cuanto a las actividades, los chicos y chicas vieron una presentación recordando actividades y momentos entrañables vividos durante el curso, se sacaron fotos en un photocall, participaron en una divertida y a la vez educativa yincana con actividades de coordinación, memoria, motricidad… cerrándose las jornadas con un picoteo y la despedida hasta el próximo curso.