Las personas usuarias, familiares y profesionales disfrutaron de una jornada festiva llena de actividades
El Centro Ocupacional para Personas con Discapacidad Intelectual de Ingenio celebró este miércoles, 5 de marzo, su Fiesta de Carnaval, una jornada especial en la que la alegría, el color y la música fueron los grandes protagonistas.
Desde primera hora de la mañana, las personas usuarias fueron recibidas en un ambiente festivo, dando inicio a un programa repleto de actividades. La jornada comenzó con un photocall, donde pudieron inmortalizar sus originales disfraces. A continuación, se ofreció un desayuno especial, para coger fuerzas antes de dar paso a uno de los momentos más esperados del día: la actuación musical a cargo de Alejandra Casado (Escuela Memvus), quien animó la mañana con su talento. El espíritu carnavalero continuó con un gran baile y desfile, en el que las personas usuarias del centro mostraron sus disfraces y disfrutaron al ritmo de la música. Para cerrar la celebración, no faltó un picoteo especial, fomentando la convivencia y el disfrute entre familiares, profesionales y participantes.
La concejala de Servicios Sociales, Almudena Hernández, también quiso sumarse a la festividad y compartir este momento tan especial con todas las personas que forman la gran familia del centro ocupacional.