La zona alta del Parque Astérix se pone asimismo a disposición de la ciudadanía
Ya están abiertas y a disposición de la ciudadanía para su disfrute dos nuevas zonas en los parques Camelot de Carrizal y Astérix en La Bagacera.
Por un lado, este lunes, 24 de octubre, se procede a la reapertura del castillo del Parque Camelot el cual, tras una inversión realizada por el Ayuntamiento de Ingenio con fondos municipales, estrena nuevo pavimento, piscina de bolas, sala de lectura y sala de psicomotricidad. El área estará reservada para niños y niñas menores de 5 años y abrirá cuando esté activo el servicio de vigilancia, es decir, durante las tardes y los fines de semana.
Por otro lado, desde la semana pasada ya está operativa la zona alta de juegos del Parque Astérix. En este caso se procedió, también con financiación municipal, a retirar el anterior juego, debido a que ya no cumplía con los requisitos normativos, y sustituirlo por uno nuevo.
El concejal de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Ingenio, Ramón Tejera, espera que estas mejoras sean disfrutadas por las familias, solicitando además civismo a la población, esperando que estos elementos públicos, que son de toda la ciudadanía, sean cuidados y respetados.