La gala tendrá lugar este sábado y los juguetes y alimentos se podrán entregar hasta este viernes en el Pabellón Chano Melián
El Club de Gimnasia Rítmica Besay centra estos días sus entrenamientos en la Gala de Navidad que ofrecerá este sábado en el Pabellón Chano Melián de Carrizal. Con la mirada puesta en la exhibición con aparatos, tanto por parte de las gimnastas de Escuela como de las de Competición, el evento promete dejarnos un muestrario de la temporada bajo la temática navideña. Los adornos que lucirán las paredes del Chano Melián, situarán el montaje entre mazas, cintas y demás elementos que combinarán la destrezas de gimnastas de primer nivel como Sheila Vega, que cierra la temporada como Campeona de Canarias y primera de Canarias en el Campeonato Nacional celebrado recientemente.
La actividad deportiva se conjugará, además, con la solidaria, ya que tanto mañana jueves como el viernes estarán realizando una recogida de juguetes y de alimentos no perecederos en el Pabellón en horario de 17.00h a 20.00 horas para las personas más necesitadas del municipio. La gala de Navidad del Club Besay tendrá lugar este sábado, 18 de diciembre, a las 19.00h en el referido Pabellón y el aforo estará limitado.