La actividad estuvo organizada por la A.V. San Gabriel en colaboración con la A.C.B. Amigos del Carrizal 7 Islas
El Local social de la A.V. San Gabriel, en el barrio de La Jurada, y el parque infantil anexo se convertían esta semana en el escenario elegido para la diversión y la fiesta. Unidos por el ánimo de compartir el espíritu navideño la A.V. San Gabriel de La Jurada en colaboración con la A.C.B. Amigos del Carrizal 7 Islas vivieron el pasado martes, 26 de diciembre, una jornada en la que la música y la solidaridad fueron las protagonistas.
Desde primera hora de la tarde la A.C.B. Amigos del Carrizal 7 Islas, se encargó de amenizar la celebración junto a las parrandas El Oronado y Risco Verde. Animados por la presencia de Papá Noel, que recibió a los niños y niñas participantes, la jornada se completó con una merienda, la realización de diversos talleres y los tradicionales villancicos. Durante la celebración se procedió, también, a realizar la recogida de juguetes enmarcada en la campaña “Ningún Menor sin Ilusión”, que por noveno año consecutivo organizan la Asociación Cultural y Recreativa Murga Sin Ton Ni Son con diversos colectivos vecinales y la Concejalía de Solidaridad del Ayuntamiento de Ingenio.
Las personas asistentes a la fiesta navideña pudieron disfrutar, también, del Belén ubicado en el interior del local social de La Jurada, que fue motivo de atención durante toda la celebración.