El importe total de la licitación es de 120 mil euros al año, teniendo las empresas interesadas hasta el 25 de mayo para presentar sus ofertas

El Ayuntamiento de la Villa de Ingenio ha publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público un contrato de servicio para el montaje y desmontaje de instalaciones para los eventos programados durante el año. A través del mismo, el consistorio ingeniense busca optimizar la gestión de sus recursos y garantizar que los eventos programados se realicen de manera efectiva y sin afectar el normal desarrollo de las tareas y servicios públicos que el Ayuntamiento debe proporcionar a la ciudadanía.

El importe máximo de la licitación anual es de 112.149,53 €, al que se le añade un 7% de IGIC, lo que eleva el total del importe a 120.000,00 € mientras que el precio unitario máximo para cada servicio es de 33,00 €/hora excluido IGIC. La duración del contrato será de un año prorrogable por un año más.

Las empresas interesadas tienen de plazo hasta el 25 de mayo para la presentación de ofertas. Para más información sobre este contrato de servicio, se puede consultar el siguiente enlace:

Enlace Montaje Eventos

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