Los 5 partidos, el reconocimiento al árbitro y el homenaje póstumo a Bartolomé Suárez completaron toda la jornada del 4 de enero
El pasado sábado, 4 de enero, el CD Olirón organizó la segunda edición de su torneo de fútbol sala en memoria de Bartolomé Suárez Rodríguez, que congregó a varios equipos de la isla en el Pabellón Municipal Nicolás González Vega.
En lo deportivo, durante toda la jornada se disputaron 5 partidos de diferentes categorías con una buena asistencia de público, destacando el juego limpio y el ambiente agradable y amistoso, especialmente en los pasillos de honor realizados entre los equipos participantes.
Tras los partidos programados, los resultados dejaron como vencedores al equipo de Doctoral, en las categorías Benjamín, Alevín y Senior; al CD Olirón en Juvenil; y al conjunto de Gran Canaria en Senior B.
Al finalizar los encuentros se procedió a la entrega de trofeos por parte de la alcaldesa de la Villa de Ingenio y concejala de Deportes, Vanesa Martín; y el presidente del club anfitrión, Víctor Suárez, congratulándose éste por el buen desarrollo del mismo por lo que espera «se continúe con más ediciones».
Además de las fotos de familia también se realizó un reconocimiento al árbitro José Ramos González por su colaboración continua con el club y se hizo entrega de un ramo de flores a Juana María Bueno Díaz, viuda de Bartolomé Suárez Rodríguez.