Desde el Ayuntamiento de Ingenio informamos de algunos de los contratos más recientes que están en proceso de licitación:

CASA DEL TERROR
Se ha publicado en la Plataforma de Contratación del Estado el anuncio de licitación correspondiente a la contratación del «Servicio de Juventud «Casa del Terror» cuyo importe de licitación asciende a 6.000,00 €. La duración del contrato se extenderá desde la fecha de inicio del montaje, que será, como mínimo el 28 de octubre de 2024, hasta la fecha de finalización del desmontaje, que será, como máximo, el 3 de noviembre de 2024. El evento tendrá lugar el 31/10/2024

La Casa del Terror, al ser una actividad que ofrece un recorrido temático de terror con decorados y actuaciones de actores y actrices, se posiciona como una propuesta impactante dentro de la oferta de actividades de ocio y tiempo libre de la Concejalía. Su temática centrada en el misterio y el suspenso atrae especialmente al público joven y a aquellos que buscan emociones fuertes durante la temporada de Halloween. El objeto del contrato es desarrollar la Casa del Terror y los talleres en una acción que consiste en un espectáculo- escenificación y en recrear un recorrido del terror compuesto por varios decorados de dicha temática donde varios figurantes interpretan personajes de terror. Esta celebración se realizará el 31 de octubre de 2024 en el Local Social de El Burrero.

El plazo para la presentación de ofertas culmina el 06/08/2024 a las 14.00 horas (hora canaria)

Expediente: 5103/2024
Enlace de la publicación :
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=9WQPOO1jg1ns%2BnLj3vAg5A%3D%3D

MEJORA Y ADECUACIÓN CENTRO CÍVICO DE CARRIZAL

El Ayuntamiento de Ingenio ha publicado en la Plataforma de Contratación del Estado el anuncio de licitación correspondiente a la contratación para la contratación de las obras denominadas «MEJORA Y ADECUACIÓN DEL CENTRO CÍVICO CULTURAL DE CARRIZAL (ACCIÓN Nº 540 DEL FDCAN 2023-2027) cuyo importe asciende a 3.558.226,13 €. Esta actuación se financia, una parte, con cargo al FDCAN 2023-2027 (2.688.518,36 €), y, otra parte, con cargo a los créditos vigentes del presupuesto municipal para el ejercicio 2026 (869.707,77 €).

Desde la institución municipal se informa que «los trabajos a ejecutar en esta intervención consisten, fundamentalmente, en la mejora de la accesibilidad y funcionalidad del inmueble, mejora de la caja escénica y espacios técnicos, mejora de las cubiertas y fachadas, adecuación y actualización de instalaciones, adecuación y actualización de pavimentos, revestimientos, falsos techos y acabados».

El plazo para la presentación de ofertas culmina el 26 de agosto a las 14.00h, (hora canaria).

Expediente: 5282/2024
Enlace de la publicación :
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=jA%2BHKzps4cq8ebB%2FXTwy0A%3D%3D

TRANSPORTE TERRESTRE

El Ayuntamiento de Ingenio ha publicado en la Plataforma de Contratación del Estado el anuncio de licitación correspondiente a la contratación para la contratación de «Servicio de transporte terrestre para el Ayuntamiento de la Villa de Ingenio, mediante lotes. LOTE 1: Servicio de transporte ordinario LOTE 2: Servicio de transporte adaptado».

Importe Licitación: LOTE 1: 66.600,00 € + 1.998,00 € (IGIC) = 68.598,00 € LOTE 2: 168.180,00 € + 5.045,40 € (IGIC) = 241.823,40 €
Plazo Ejecución: Un año, prorrogable por un año más, por lo que el contrato podrá extenderse por un máximo de dos años.

Desde la institución municipal se informa que «el objeto del presente contrato comprenderá el servicio de transporte ordinario por carretera, así como el servicio de transporte adaptado de personas usuarias para las diferentes concejalías del Ayuntamiento de la Villa de Ingenio que así lo soliciten. Quedará incluido, además, el transporte adaptado para personas usuarias de los centros y servicios municipales destinados a atender a personas en situación de dependencia: Centro de Estancia Diurna para Personas Mayores y Centro Ocupacional para Personas con Discapacidad Intelectual. El servicio incluirá la recogida de las personas usuarias en el lugar que se determine, el traslado de las mismas al lugar previsto y regreso al lugar de salida, que el Ayuntamiento estipulará para los diferentes servicios que solicite. Los trayectos serán realizados por medio de autobuses o minibuses, por lo que los vehículos afectos al servicio deberán ajustarse al itinerario que se establezca en cada caso, con las paradas obligatorias que se determinen por causas de interés de la actividad.

El plazo para la presentación de ofertas culmina el 03/09/2024 a las 14.00 horas (hora canaria)

Expediente:8744/2023
Enlace de la publicación : https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=F%2Bd4H8mb%2Blqqb7rCcv76BA%3D%3D

PROYECTO GRAN CANARIA JOVEN

El Ayuntamiento de Ingenio ha publicado en la Plataforma de Contratación del Estado el anuncio de licitación correspondiente a la contratación para la contratación de Adquisición de suministro de sonido e iluminación, informático y de entretenimiento dentro del Proyecto GranCanariaJoven – Ingenio, mediante lotes. LOTE 1: Sonido e Iluminación LOTE 2: Material informático y de entretenimiento

Importe Licitación: LOTE 1: 1.463,36 € + 102,44 € (IGIC) = 1.565,80 € LOTE 2: 1.252,35 € + 87,65 € (IGIC) = 1.340,00 €
Plazo Ejecución: el plazo y puesta en marcha del suministro se estima en 15 días después de la firma del contrato y siempre antes del 31/12/2024

Desde la institución municipal se informa que «es imprescindible la adquisición de equipamiento avanzado y de última generación para cumplir con los objetivos del proyecto mencionado. Los equipos requeridos abarcan sistemas de sonido e iluminación, equipos informáticos y material de entretenimiento que serán utilizados para facilitar la realización de eventos, talleres y actividades que requieren de infraestructura técnica adecuada; proporcionar recursos que fomenten la participación activa de los jóvenes en las actividades programadas; y mejorar la calidad y el alcance de los servicios de información y orientación que se ofrecen a la juventud».

El plazo para la presentación de ofertas culmina el 07/08/2024 a las 14.00 horas (hora canaria)
Expediente: 5567/2024
Enlace de la publicación https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=kxhKikklAQHmnwcj%2BxbdTg%3D%3D

PRODUCTOS ALIMENTICIOS

La Plataforma de Contratación del Estado ha publicado en su web el anuncio de licitación correspondiente a la contratación para la contratación de «Suministro de productos alimenticios – bebidas, higiénicos, de aseo y limpieza para actividades municipales, mediante lotes. LOTE 1: Agua embotellada LOTE 2: Resto de productos alimenticios, bebidas, de aseo, higiene y limpieza»

Importe Licitación: : LOTE 1: 25.000,00 € + 0,00 € (IGIC) = 25.000,00 € LOTE 2: 53.398,00 € + 1.602,00 € (IGIC) = 55.000,00 €
Plazo Ejecución: el plazo de ejecución es de un año, prorrogable por otro más, por lo que tendrá un máximo de dos años
El plazo para la presentación de ofertas culmina el 16/08/2024 a las 14.00 horas (hora canaria)

Expediente: 1367/2024
Enlace de la publicación https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=%2BnTNA%2BK7K7fCfVQHDepjGQ%3D%3D

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