La compañía cubrió todas las plazas habilitadas de los talleres y espectáculos celebrados en el Terrero Municipal de Carrizal
El mundo del circo llenó con su magia el Terrero de Carrizal la pasada semana de la mano de Circanario, compañía que ofreció talleres y actuaciones desde el jueves hasta el sábado de manera gratuita para todos los públicos. La actividad fue organizada por la Concejalía de Participación Ciudadana que dirige Mario Ramírez y contó con la subvención del Instituto Canario de Desarrollo Cultural del Gobierno de Canarias.
Los talleres ‘Semillero del Circo’ se celebraron el miércoles 23 y el jueves 24 cubriéndose todas las plazas disponibles y teniendo en cuenta las medidas de prevención ante la Covid19 necesarias. Tanto los niños y niñas como sus familiares disfrutaron probando disciplinas variadas como equilibrio, clown, acrobacias, valorando muy positivamente la actividad.
El viernes y el sábado Circanario puso en escena el espectáculo ‘La Sagrada Familia’. Aimé Morales, Naomi Bratthammer, Antonia Rezza y Gerardo Martín protagonizaron este show que combinó técnica, humor, danza y circo y que culminó con una gran ovación en pie por parte de las personas asistentes.