Los trabajos de instalación de imbornales tendrán una duración aproximada de una semana, pudiéndose acceder a Carlos V por las calles Alemania o Los Ganaderos
La calle Barcelona se cerrará al tráfico el próximo lunes, 9 de noviembre, con el fin de continuar con las obras enmarcadas en el proyecto ‘Actuaciones para la mejora de aspecto y funcionalidad de la Zona Comercial Abierta Carrizal Carlos V” y que incluye la mejora de la red de pluviales con la instalación de nuevos imbornales en las calles transversales, minimizando los problemas de desborde de alcantarillas en esa zona en época de lluvias.
Según informa el Ayuntamiento de Ingenio, se procederá al cierre de la calle Barcelona para la realización de las rejillas, siendo el tiempo estimado de actuación de una semana. Se podrán utilizar como vías alternativas para acceder a Carlos V las calles Alemania o Los Ganaderos.
Por otro lado, el próximo lunes continuarán además los trabajos de señalización en varias calles municipales. En concreto se actuará en la Calle Hermanos Tomás Castor Gómez y Bosch.
Desde el consistorio ingeniense se pide disculpas por las molestias que se puedan ocasionar, esperando que la ciudadanía sepa comprender que se trata de actuaciones encaminadas a la mejora de la seguridad y circulación en nuestro municipio.