La Concejalía de Deportes premia la implicación del alumnado y la colaboración de las directivas escolares en la promoción de la actividad física
La alcaldesa y concejala de Deportes, Vanesa Martín, visitó en la mañana de este martes, 4 de noviembre, los CEIP Doctor Juan Espino Sánchez, Profesor Carlos Socas Muñoz y Poeta Tomás Morales para hacerles entrega de unos bonos de material deportivo. Valorados en 800 euros en total, fueron distribuidos entre los tres centros en función de su participación en el Cross Urbano La Candelaria.
Esta acción, impulsada por el Ayuntamiento de Ingenio a través de la Concejalía de Deportes con la colaboración de la empresa Decathlon, busca agradecer y reconocer la implicación de la comunidad educativa en la promoción del deporte y los hábitos de vida saludables entre la infancia y la juventud.
Tras la entrega, la alcaldesa destacó el valor de la participación colectiva y el compromiso e implicación de los centros con las iniciativas municipales. «En primer lugar, agradecer la colaboración y la participación de los centros educativos en las pruebas deportivas que hacemos desde la Concejalía de Deportes, en esta ocasión el Cross Urbano de La Candelaria. Y agradecer también que, gracias a Decathlon, les hemos entregado bonos por valor de 800 euros repartidos entre los tres centros educativos para la compra de material deportivo,» manifestó.
Con este reconocimiento, el Ayuntamiento reafirma su apuesta por el fomento de la actividad física, la educación en valores y la cooperación desde edades tempranas, consolidando la colaboración entre la administración local, los centros escolares y las entidades privadas en beneficio de la comunidad educativa.












































