La Biblioteca Municipal ‘Agustín Ramírez Alemán’ de El Carrizal acoge una sesión de narración oral musicalizada para niñas, niños y familias con ‘Cuentos desde el Cajón’
La Biblioteca Municipal ‘Agustín Ramírez Alemán’ de El Carrizal sigue llenándose de contenido y cultura, acogiendo este martes, 17 de junio, ‘¡Qué dientes tan largos!’, una sesión de narración oral musicalizada, enmarcada en el proyecto ‘Entrecuentos, entrecantos. Cuentos desde el Cajón’, dirigida a familias y especialmente a menores a partir de tres años.
A partir de las 17:30 horas y durante aproximadamente 45 minutos, las personas asistentes podrán dejarse llevar por un espectáculo que combina la magia de los cuentos, la música y la interacción. La propuesta está concebida como una experiencia sensorial y participativa que ofrece acceso a la cultura a través de la palabra dicha, cantada y sonorizada.
«Este cajón se abre cuando empieza el cuento y se cierra cuando de historias esté lleno. Un puñado de objetos disparatados nos acompañarán en esta sesión de cuentos musicales a los que se entra por una canción, o mejor dicho por un cajón, como si de un hechizo mágico se tratase. Una sesión para disfrutar al compás de las canciones, los versos y los cuentos», adelanta la sinopsis de esta actividad, que promete despertar la imaginación y los sentidos.
