El deportista ingeniense retiene el título y revalida su estatus por segundo año consecutivo
El deportista ingeniense Borja Jiménez Cabrera defendió con éxito el pasado sábado, 29 de junio, su título de Campeón de España de K-1 Profesional tras un intenso enfrentamiento celebrado en Córdoba. En un combate a cinco asaltos, Borja demostró una vez más su destreza y habilidades, revalidando su estatus y proclamándose nuevamente Campeón de España por segunda vez consecutiva.
Borja Jiménez Cabrera, quien ya ostentaba el título, tuvo que defenderlo esta vez lejos de su tierra natal, enfrentándose a un duro rival, Ismael El Brigui, en un evento que atrajo a numerosas personas aficionadas al K-1, una modalidad de Kickboxing combina movimientos y técnicas de diversos deportes y artes marciales.
Con más de 10 años de experiencia en este deporte, Borja ha acumulado varios títulos, entre ellos campeonatos amateurs de Canarias y, además de sus dos títulos profesionales de España, se alzó con la victoria en el prestigioso Torneo Internacional ‘New Kumite Rules’ el pasado año.
Su dedicación y esfuerzo constante han llevado a Borja a la cima del K-1 profesional en España, consolidando su reputación como uno de los mejores luchadores en su categoría. Su éxito es un motivo de orgullo para la Villa de Ingenio. Desde el Ayuntamiento de Ingenio le damos la enhorabuena por sus logros, esperando que siga consiguiendo buenos resultados en sus próximos desafíos.