El deportista ingeniense se convierte en el jugador más joven en ganar un torneo de esta categoría
Bentahor Espino, joven talento del pádel de la Villa de Ingenio, se ha proclamado campeón en su primer torneo Open de la Federación Canaria de Pádel. Con tan solo 14 años, ha alcanzado un hito en su carrera deportiva al convertirse en el jugador más joven en ganar un torneo de esta categoría
Espino y su compañero, Joel Fernández, se alzaban con el título de campeones en el Open Las Arenas, celebrado en Tenerife del 28 de octubre al 3 de noviembre.
Bentahor Espino Mustafá comenzó su trayectoria deportiva a los cinco años, dedicando innumerables horas de esfuerzo y entrenamiento para perfeccionar sus habilidades en la pista. Jugador de pádel en la posición del revés, ha acumulado éxitos destacables en su carrera, incluyendo el título de Campeón de Canarias en todas las categorías en las que ha competido.
Actualmente compite en las categorías de Cadete Masculino y Absoluto Masculino, donde su crecimiento y logros hablan por sí mismos:
– Subcampeón de España en la categoría Cadete
– Campeón de Canarias en la categoría Cadete
– 8ª posición en el Ranking Nacional Cadete
– 1ª posición en el Ranking Autonómico Cadete
– 13ª posición en el Ranking Absoluto de Canarias
– 40ª posición en el Ranking Absoluto Nacional
Desde el Ayuntamiento de Ingenio se quiere felicitar a Bentahor Espino por estos logros, esperando que siga avanzando en su trayectoria que promete ser exitosa.
@bentahor_espino
@fedcanpadel