Desde la Concejalía de Parques y Jardines se continúa solicitando la colaboración ciudadana para mantener los espacios públicos limpios
El personal de Parques y Jardines y de los nuevos planes de empleo avanzan en la poda de los ficus de la Avenida de los Artesanos y en el paseo del Burrero, desde el puente hacia la zona costa. También se está actuando en el parque de El Sequero, realizando podas y limpieza del entorno.
Los equipos de operarios y operarias también continúan realizando trabajos de podas y siegas del anillo verde del Carrizal, que continuarán también la semana que viene, además de la limpieza de los parterres de la calle Las Majoreras, los jardines del camino de La Florida, junto al cauce del barranco de Guayadeque, y en varias zonas ajardinadas del Polígono Industrial Las Majoreras.
Por otro lado, esta semana se procede a retirar dos árboles de la calle Castelar para facilitar el paso de personas con movilidad reducida de la zona que lo habían solicitado y mejorar la seguridad de los escolares y estudiantes que suelen transitar por ella.
Desde la Concejalía de Parques y Jardines, que dirige el edil Ramón Tejera, se continúa solicitando la colaboración ciudadana para mantener los espacios públicos limpios y para que cese la sustracción continuada de flores en zonas verdes y parques.