La actividad de modelado en barro fue valorada de manera muy positiva por ambas partes
Por su parte, Nélida Marrero, miembro de la Asociación de Artistas, transmitió, en representación de todo el colectivo, su alegría por compartir estos momentos con los y las jóvenes participantes. “Estamos encantados con la experiencia. Han colaborado en todas las actividades propuestas, mostrando un nivel exquisito, y estaremos encantados de seguir formando equipo” dijo.
Héctor Quintana, uno de los participantes, expresó su entusiasmo y manifestó haber disfrutado mucho de la experiencia. Y es que el taller de modelado en barro permitió a los niños y niñas explorar su creatividad, algo que fue valorado positivamente por Sheila Arias, una de las madres de los menores. Arias se mostró contenta con la actividad y afirmó que “es bueno que exploren a través de las manualidades su creatividad. Veo que se desenvuelven bien y les ayuda a distraerse”.
Este taller de modelado en barro representa una muestra más de cómo el arte puede ser una herramienta terapéutica y recreativa, esperando desde la Asociación ARTIS y la Fundación Pequeño Valiente continuar trabajando juntas para brindar experiencias positivas a los y las menores y sus familias.