Esta iniciativa tiene como objetivo embellecer y agregar un toque colorido, festivo y acogedor a diversos rincones del municipio
La Navidad sigue asomando en la Villa de Ingenio y, sumándose a la decoración e iluminación navideña, llega ahora la plantación de alrededor de 1200 flores de pascua rojas en diversas zonas ajardinadas, rotondas y calles principales de los núcleos urbanos de Ingenio y Carrizal. Esta iniciativa tiene como objetivo embellecer y agregar un toque colorido, festivo y acogedor a diversos rincones del municipio.
Desde la Concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Ingenio, se invita a la ciudadanía a disfrutar de este bonito regalo visual navideño. Asimismo, se aprovecha la ocasión para solicitar la preservación de estas flores de pascua que contribuirán a crear ese ambiente festivo y agradable para residentes y visitantes, reflejando el espíritu navideño, esperando evitar cualquier hurto que pudiera afectar el disfrute común de esta iniciativa navideña.
El compromiso de todos y todas contribuirá a mantener viva la magia de la Navidad en cada rincón del municipio.
