Ayuda a Domicilio

Existen dos modalidades

 

Servicio de Ayuda a Domicilio

El Servicio de Ayuda a Domicilio es una prestación, que proporciona, mediante personal cualificado y supervisado, en el domicilio, un conjunto de actuaciones para facilitar la vida diaria de aquellas personas en situación de dificultad.

Su finalidad es posibilitar la permanencia en entornos habituales, fomentar la autonomía personal, así como ser un apoyo y complemento en aquellas familias que tengan dificultades para atender a algunos de sus miembros.

 

Teleasistencia

Es un servicio que a través de la línea telefónica, permite a las personas mayores o discapacitadas, pulsando el botón de un medallón o reloj que llevan constantemente puesto, desde cualquier lugar de su domicilio, durante las 24 horas del día y todos los días del año, ponerse en contacto con un equipo de profesionales especializados, que disponen de sus datos sanitarios y socio-familiares de cada usuario, para solucionar y atender la necesidad presentada, bien por sí mismos o movilizando otros recursos humanos o materiales, propios del usuario o existentes en la comunidad.

Saluda del Alcalde

Quiero darle la bienvenida a esta web en la que podrá acceder a todos los contenidos generados desde la administración municipal y conocer los encantos de Ingenio.

Juan Díaz Sánchez

Contacto

 info (@) ingenio.es
 928 78 00 76
 928 78 12 47
 Plaza de la Candelaria, 1

Síganos